.

¿Quiénes somos?

Expertos en repulsado y conformado de metales

Somos una empresa situada en Rubí (Barcelona) dedicada al sector metalúrgico desde el año 1969. Nuestro objetivo ha sido siempre responder a las necesidades de  todos y cada uno de nuestros clientes ofreciendo la mejor solución adaptada a sus necesidades más específicas.

Nuestros más de 30 años de experiencia avalan nuestra profesionalidad y compromiso con más de  6000 clientes de todo el mundo.

Nuestra sede y centro de producción dispone de unas instalaciones de más de 8000 m2  y contamos con un equipo de más de 20 profesionales altamente cualificados.

Soluciones a medida

Gracias a nuestras instalaciones y a la maquinaria que disponemos, podemos ofrecer una gran flexibilidad en la creación de productos y  posibilidad de ofrecer un producto totalmente adaptado. Garantizando, así mismo,  un asesoramiento de expertos que le ayudará  a obtener un producto que cumple las características precisas para resolver su necesidad.

Trabajamos multitud de materiales: acero inoxidable, acero de alto límite elástico, chapa de acero de bajo contenido carbónico, aluminio, latón, cobre y hierro, para lograr encontrar un producto que se ajuste a su empresa. 

También disponemos de maquinaria para poder trabajar con los siguientes margenes de grosor:

  •  De 1 mm a 12 mm en hierro.
  • De 1 mm a 8 mm en acero inoxidable.

La calidad

La calidad es nuestra prioridad

Para ofrecer la mejor calidad, nuestro equipo de profesionales trabaja duramente para obtener año tras año la Norma ISO 9001, que certifica la calidad en los procesos de gestión.  Entendemos la necesidad de evolución constante, así como la adaptación a los nuevos tiempos, con la finalidad de ofrecer la mejor solución.

Nuestra maquinaria

La mejor maquinaria para satisfacer su necesidad

En REM priorizamos la calidad en los productos que ofrecemos, por este motivo disponemos de la mejor maquinaria para solucionar eficientemente su necesidad y utilizamos materia prima de alta calidad para realizar un buen producto final.